Blanqueamiento dental en A Coruña
Recupera la confianza con una sonrisa radiante
¿Quieres recuperar el blanco natural de tus dientes?
Con el blanqueamiento dental conseguirás unos diente visiblemente más blancos y brillantes en apenas unas sesiones. Es un tratamiento rápido, sencillo y muy eficaz.

Ventajas del blanqueamiento dental
Mejora tu imagen
Tu boca se verá más bonita y atractiva, haciendo que tu imagen mejore y des una mejor impresión.
Resultados naturales
Las técnicas que usamos dan un resultado nada artificial, tendrás dientes blancos y luminosos que encajan con tu boca.
Poco invasivo y sin dolor
Es decir, que no requiere cirugía ni una intervención agresiva, así que no afecta en nada a tu salud dental.
Sencillo, rápido y cómodo
No tendrás que hacer nada, y en un par de sesiones ya empezarás a notar los resultados.
Seguro
Estarás supervisado en todo momento por un especialista.
Expertos en blanqueamiento dental
Elegir una clínica u otra para hacerte un blanqueamiento dental no es sencillo.
Se trata de una elección muy difícil porque como persona que valoras mucho tu imagen, quieres que el resultado sea perfecto.
Y no es para menos, la verdad, tener una sonrisa blanca y brillante te abre muchas puertas y puede mejorar muchos aspectos de tu vida, desde el personal hasta el laboral.
Por eso mismo, cada persona que viene a hacerse un blanqueamiento a nuestra clínica dental en Coruña lo primero que recibe es la atención de un especialista en estética dental que le elabora un plan de tratamiento personalizado.
Se trata de un plan personalizado en el que te contamos cuál creemos que es el mejor tratamiento de blanqueamiento dental para ti en función de lo que sea más importante para ti.
En la primera visita, te diremos si puedes hacerte un blanqueamiento dental (y si no puedes, te diremos cómo puedes llegar a hacerlo) y planificaremos el tratamiento ajustado a tu tiempo y presupuesto.

Pide ya tu primera cita de valoración sin coste
Solicita la primera cita gratis para que nuestros especialistas puedan valorar qué tratamiento es el más indicado para ti.
Tipos de blanqueamiento dental
Existen varios tipos de blanqueamiento dental que puedes elegir en función de tus gustos y lo que necesites:
Se usa una lámpara láser para blanquear los dientes sobre un gel blanqueador que se aplica antes.
Más potente que el blanqueamiento dental láser. En este caso se usa una lámpara de luz fría o LED, que hace que el efecto blanqueador se potencie más.
El gel blanqueador se pone directamente en unas férulas hechas a la medida de tus dientes, que debes usar en casa para blanquear tus dientes.
Se pueden combinar un tratamiento en clínica como el blanqueamiento láser o LED, junto con el tratamiento con férulas. Con esta última modalidad conseguirás unos dientes más blancos en apenas un par de meses y con efectos duraderos.

Precio de un blanqueamiento dental
Depende del tipo de tratamiento que elijas el precio del blanqueamiento dental en Coruña varía.
El tratamiento más económico es el blanqueamiento láser y lo puedes hacer desde 150€.
El tratamiento con férulas en casa y de luz fría o LED acortan este tiempo un poco y requieren un poco más de inversión.
Nuestra recomendación si lo que quieres es un tratamiento rápido es que pruebes el tratamiento combinado, con toda la comodidad del tratamiento de férulas y la efectividad del tratamiento con luz LED.
Además, es el tratamiento con los efectos más duraderos, solo necesitarás hacer algún mantenimiento cada 2-5 años, dependiendo de tu higiene diaria.
Blanqueamiento dental antes y después


Preguntas frecuentes sobre blanqueamiento dental
Para hacerte un blanqueamiento dental, antes de nada, tienes que tener una buena higiene y salud dental.
Así que, en primer lugar, hay que descartar problemas como caries, enfermedades periodontales, fisuras o fracturas.
Por ejemplo, hay muchos pacientes que solicitan un blanqueamiento dental después de hacerse un tratamiento de ortodoncia.
Los dientes se oscurecen por varias causas: o bien por causas intrínsecas o naturales o bien por causas externas a nosotros.
- Causas intrínsecas: Como puede ser la edad, el desgaste natural de los dientes, golpes, manchas por tomar medicamentos, hipoplasia dental (manchas blancas en los dientes) o fluorosis dental.
- Causas externas: Bebidas que manchan los dientes (té, café, vino tinto…), alimentos muy colorantes (espinacas, cerezas, curry, azafrán…), comidas ácidas o el tabaco.
Hay opiniones de todo tipo, y pacientes que han probado métodos como el carbón activado, el bicarbonato o el agua oxigenada antes de pasar por nuestra clínica.
Estos y otros métodos forman parte de la corriente de que es posible blanquear los dientes desde casa, lo cual no recomendamos en ningún caso (a menos que sea supervisado por un profesional, claro está).
¿Por qué?
En primer lugar, porque estos métodos no tienen ningún tipo de base científica, de modo que no hay pruebas sólidas de que funcionen, y en caso de que llegaran de funcionar, que el efecto fuese duradero.
En segundo lugar, la mayoría de estos remedios caseros son muy dañinos para tu salud.
Por ejemplo, el uso de agua oxigenada para blanquear los dientes es de lo más perjudicial y puede provocar serios problemas en tu boca, como quemaduras y heridas.
A la hora de elegir un tratamiento no sólo tengas en cuenta el precio del blanquemiento dental, sino también tu salud y los posibles efectos secundarios, antes de tomar cualquier decisión.
Nosotros siempre recomendamos hacerlo en clínica por evitar la tentación de acudir a este tipo de alternativas y porque así tendrás la tranquilidad de que tu boca no sufrirá ningún daño.
No te dejes engañar por las pastas de dientes que se anuncian como blanqueadoras.
Es cierto que lo son, pero hay un gran asterisco: Los resultados y el precio no son ni comparables a los de un tratamiento de blanqueamiento dental profesional.
Tanto los geles de blanqueamiento dental como las cremas blanqueadoras usan el mismo componente para blanquear tus dientes: el peróxido de hidrógeno.
Sin embargo, según la Directiva 2011/84/UE de la Unión Europea que regula este componente, solo se permite la venta en farmacias de productos con una concentración de hasta el 0,1% de peróxido de hidrógeno.
¿Te imaginas cuanta pasta de dientes blanqueadora necesitarías para conseguir resultados?
Para administrar cantidades superiores, es necesario el diagnóstico y supervisión de un odontólogo profesional (como los que puedes encontrar en nuestra clínica).
El blanqueamiento dental es un proceso completamente seguro que no tiene efectos secundarios.
Existen opiniones de que el blanqueamiento dental daña el esmalte o lo vuelve más frágil, lo cual no es cierto, simplemente aumenta la oxigenación para volverse más blanco.
Por otro lado, que el blanqueamiento dental dure más o menos no es un efecto secundario, y depende del tipo de tratamiento que utilices.
Por ejemplo, el blanqueamiento dental láser es muy rápido, pero poco duradero, mientras que con el blanqueamiento dental con luz LED pasa justo lo contrario (por eso mismo recomendaos el tratamiento combinado, ya que es el más duradero y con una duración relativamente corta).
Hay muchas personas que son reacias a someterse a un blanqueamiento dental por miedo a un aumento de la sensibilidad dental.
Cabe decir que sí, el blanqueamiento dental genera sensibilidad, pero esta es temporal y pasajera. Solo dura mientras se realice el tratamiento, el cuál es bastante rápido.
Según opiniones de nuestros pacientes los efectos terminan poco después de finalizar el tratamiento. Además, los efectos no son muy notables, ya que se puede amortiguar este efecto con pastas de dientes desensibilizantes.
Blanqueamiento dental opiniones
Opiniones de pacientes
Conoce las opiniones sobre el tratamiento de blanqueamiento dental de nuestros pacientes. Nos esforzamos cada día en mejorar nuestros servicios por y para ellos.






Solicita tu cita previa
Solicita tu cita a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo para ubicarte en la agenda
Tu sonrisa merece una atención especial
En la clínica dental de Ramón García Lalinde estamos para ayudarte, pide ya tu cita online sin compromiso.